Sábado 5 de Marzo del 2011, 7:35 pm todos listos para entrar al concierto de “The Magic Numbers”. La espera es larga, las personas están impacientes por entrar se escuchan los murmullos de los revendedores tratando de convencer a dos chavos de que los precios de los boletos que les esta ofreciendo son buenos.
La fila para ingresar al Auditorio Nacional avanza lentamente, se pueden percibir personas entrando con playeras estampadas con el logotipo de la banda. Al ingresar comienzo a sentir emoción y se nota que el Auditorio Nacional esta hasta su máxima capacidad, todos con gran euforia esperamos la entrada de “The Magic Numbers”.
Cuando menos lo esperamos las luces del escenario comenzaron atenuarse, todos gritamos de emoción, el ambiente empieza a tornarse eufórico y las luces y pantallas que bajan lentamente comienzan a deslumbrar al Auditorio Nacional.
El inicio del concierto se abrió con un collage de imágenes referentes al amor que me llevaban a la melancolía un espectáculo de luces que dejaron encantados a todos los presentes. De pronto una luz deslumbrante ilumino el centro del escenario, Todas las personas gritábamos de emoción pues sabíamos que era el momento de la gran entrada... Y así fue” The Magic Numbers” apareció en escena para deleitarnos con sus canciones, abrieron el concierto comenzando a cantar la canción “forever lost” (canción que habla sobre un chavo que no se conoce a si mismo, del álbum “The Magic Numbers”). Por las pantallas gigantes que se encuentran en el escenario todos podíamos observar sus rostros que reflejaban entusiasmo y pasión por los miles de fans que nos encontrábamos ahí.
Los gritos eran ensordecedores y la multitud cantaba a todo pulmón, en los siguientes 10 minutos hubo un interlude (tiempo y espacio que se dan los artistas para cambio de ropa y refrescarse). En eso mi amigo aprovecho para comprar algunas cervezas para refrescarnos la garganta, pues se nos estaba cerrando de tanto grito. Yo fui al baño antes de que terminara el interlude, había una fila muy larga para entrar, pero no me importo esperar pues conocí a 2 chicas con las que converse acerca del concierto y tratábamos de adivinar que canciones seguían y con cual cerrarían el concierto.
Ya en mi asiento lista para seguir gritando, llego mi amigo con las cervezas me dispuse a darle un gran trago y comenzó de nuevo el show. El grupo ahora daba una imagen más relajada ya que en esta parte cantaron canciones como:
· Love me like you
· Try
· love´s a game
· I see you, you see me
· Take me or leave me
· runnin’ out
· Carl’s song
· Goodnight
· which way to happy
· Don’t give up the fight
Que con solo un bajo y una guitarra tranquilizaban pero al mismo tiempo prendían al público.
El momento más mágico de la noche fue cuando algunos fans prendían sus encendedores y celulares siguiéndolos al compás de la música, mientras muchos otros solo movían sus bocas para cantar. Yo simplemente entonaba las canciones y grababa con mi celular ese gran momento.
Al finalizar el concierto terminaron con la canción de “Take a Chance”, donde todos gritábamos pues sabíamos que el final del concierto estaba cerca. Al salir del concierto el aire frío erizaba mi piel, mi corazón aun seguía latiendo fuertemente por la euforia que viví dentro del Auditorio, ya estando afuera comencé a escuchar comentarios de otras personas que hablaban sobre que canciones les falto cantar a la banda, que les gusto y que momento fue el que les pareció el mejor.
Para mi solo es un recuerdo y tan solo la experiencia que tuve en ese momento a sido la mas satisfactoria, por que pude disfrutar al máximo de mi banda favorita, ya que no me importo el lugar desde donde los estaba viendo, ni el espacio simplemente pude respirar el mismo aire que ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario