domingo, 6 de febrero de 2011

" Seis policías mueren por culpa de un reportero"

El pasado mes de Noviembre del 2010 Carlos Antonio Dávila es detenido y herido por un impacto de bala a causa de un conflicto que se suscitó en Juigalpa, Nicaragua.

Todo comenzó cuando la ex esposa de Carlos Dávila fue a denunciarlo a las autoridades nicaragüenses pues este amenazaba de muerte a su ex esposa y al que es su actual pareja. Las amenazas comenzaron cuando Carlos Dávila supo del nuevo amorío de su ex esposa, mientras ella levantaba su denuncia, un reportero de la televisora de ese país le hacia un par de preguntas.

Cuándo el reportero se percato de la presencia de Carlos Dávila, decidió aproximarse a el para saber cuál era su testimonio respecto a lo que su ex esposa decía de el, Carlos Dávila se negó a dar cualquier tipo de declaración al respecto.
No conforme el reportero comenzó acosar al Sr. Dávila, el cuál empezó a comportarse muy agresivo ante la insistencia del reportero.

La policía nicaragüense trató de tranquilizar al Sr. Dávila pero este al sentirse acorralado por la policía, saco un puñal con el cual amenazó y mató a 6 policías. Carlos Dávila fue
aprendido al fin por los policías de Juigalpa  al dispararle en el pecho y dejarlo mal herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario